Cuero sintético de PU para sofás

Cuero de PU para sillones de recepción

Cuero de PU para sofás y accesorios

La flexibilidad del cuero sintético de poliuretano permite utilizar este material para la confección de tapicería para sofás y otros muebles. El cuero artificial de PU contribuye a prolongar la vida útil de los muebles en el hogar, el trabajo y en la restauración y ofrece una amplia variedad de estilos y diseños.

El cuero sintético de PU es un tejido sostenible con el medioambiente y no contiene sustancias tóxicas. Double Elephant tiene una larga experiencia en la fabricación y distribución de cuero sintético para la industria del mueble, entre nuestros principales clientes se incluyen empresas de reconocido prestigio internacional como IKEA, entre otras. A continuación se mencionan algunas de las principales ventajas del cuero artificial de PU:
1. Double Elephant tiene capcidad para elaborar una amplia variedad de tejidos de cuero sintético para diferentes aplicaciones en la industria del mueble: tela de PU para tapicería de sofá y tela de poliuretano para tapicería de muebles, entre otras.
2. El cuero artificial de poliuretano tiene un tacto especialmente suave y confortable
3. Este tipo de cuero sintético tiene un diseño de grano con un efecto tridimensional