Cuero de microfibra para calzado

Microfibra para calzado deportivo

Microfibra para calzado informal

Microfibra para calzado de seguridad

Microfibra para calzado infantil

Microfibra para calzado de mujer

Microfibra para forro de zapatos

Una de las principales aplicaciones del cuero de microfibra es la confección de calzado. Este tejido sintético presenta una serie de ventajas frente a otros materiales, mayor resistencia al desgaste, mejor transpiración y un aspecto idéntico al cuero natural. Las similitudes entre el cuero auténtico y este tipo de polipiel alcanzan su misma estructura interna por lo que su rendimiento y su aspecto son muy parecidos.

Resistencia al desgaste
Los zapatos fabricados con esta fibra sintética tienen una excelente resistencia al desgaste. El aspecto externo del calzado de microfibra imita la superficie del cuero, con una distribución homogénea de poros y granos y un acabado estéticamente atractivo. En la parte interna del calzado no hay pieles superpuestas, sino un espesor de cuero sintético uniforme, por lo que la resistencia al desgaste de este material es más elevada.

Transpiración
Este tipo de cuero artificial se fabrica a partir de microfibras, la red de filamentos tiene una elevada permeabilidad al vapor de agua, que se sitúa en los 400mg/(10cm·2.24h). El nivel de permeabilidad del cuero de microfibra es muy similar al del cuero auténtico, lo que permite la transpiración durante el uso del calzado. Además, el cuero de microfibra ofrece una mayor comodidad e higiene en el calzado.

La industria textil necesita de materiales flexibles y adaptables para la confección de un gran número de prendas de vestir con diferentes diseños. En este sentido, el cuero de microfibra puede ser utilizado para la confección de calzado deportivo de alto rendimiento, calzado infantil, calzado para mujeres y forros para zapatos, entre otros. Double Elephant es una empresa especializada en el suministro a medida de cuero de microfibra con diferentes tamaños y patrones.

Nuestra compañía puede suministrar tela de gamuza de microfibra, tela de microfibra para calzado de seguridad, tela de microfibra de alto brillo y tela de microfibra de acabado espejo, entre otros productos.