Cuero de microfibra para bolsos

Microfibra para bolsas de deporte

Microfibra para maletines

Microfibra para bolsos de mujer

La elección del textil con el que se confeccionan los bolsos y maletines es un factor crítico que determina la apariencia final y la calidad del producto. En este sentido, el cuero de microfibra fabricado por Double Elephant ofrece una serie de ventajas estéticas y funcionales para la confección de bolsos de mujer, maletines, carteras o bolsas de viaje y de deporte.

Dimensiones
Nuestra empresa fabrica telas de microfibra y cuero sintético por metros en diferentes colores y con una gran variedad dimensiones, según la aplicación a la que vayan a destinarse estos materiales. Double Elephant gestiona todos los pedidos con eficiencia y rapidez y busca siempre el precio más económico para el cliente.

Estilos
Double Elephant dedica una parte importante de sus recursos a la innovación y desarrollo de nuevos estilos de cuero sintético y de nuevas técnicas de producción. En la actualidad, cuando nuestra empresa inicia su tercera década en el mercado, tenemos disponibles una gran variedad de patrones y texturas para nuestros cueros artificiales: acabado espejo, acabado con relieve, diseño impreso, diseño lavado o desgastado, diseño fragmentado, diseño encerado y diseño con lanilla.

Sostenibilidad y medioambiente
En los últimos años ha crecido significativamente la conciencia social sobre el impacto del ser humano en el medioambiente. La síntesis e innovación de nuevos materiales menos contaminantes es una respuesta a esta preocupación y ha hecho aumentar el interés de la industria de la moda y de los accesorios hacia el cuero de imitación. En este sentido, Double Elephant es una empresa certificada con el estándar ISO9001 y capaz de dar una respuesta eficiente y económica a las necesidades de materiales no contaminantes por parte de la industria de la confección. Entre nuestros productos destinados a la confección de bolsos se incluye el cuero de microfibra en relieve, la tela demicrofibra impermeable, la tela de microfibra resistente a las manchas y la tela de microfibra ignífuga, entre otros.