Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología para la fabricación de tejidos sintéticos y están gestionadas con un sistema de organización eficiente. Además, nuestro sistema de producción puede adaptarse a diferentes necesidades. Somos una empresa pionera en la fabricación integrada de cuero sintético de microfibra, cuero de PU y cuero de PVC. Para mantener nuestra posición en el mercado llevamos a cabo actualizaciones periódicas de nuestro equipo de producción de acuerdo con los últimos avances tecnológicos del sector.
Línea de producción de cuero sintético de PVC

La primera línea de producción de cuerina se puso en funcionamiento en 1992, año en el que nuestra compañía inició su actividad en el mercado.

Línea de producción de cuero artificial de PU
Esta línea de producción es similar a la del cuero de PVC. El cuero de poliuretano, o polipiel, tiene un coste de producción bajo y no necesita técnicas complejas de fabricación. Este producto está destinado a consumidores con un poder adquisitivo medio-bajo, y su popularidad se extendió como sustitutivo del cuero original a un precio asequible. El crecimiento de la demanda de este tipo de cuero sintético nos obligó a establecer una empresa subsidiaria de producción de cuero de PU en 1997.

Línea de producción de cuero sintético de microfibra
En los últimos años, la demanda de sustitutivos del cuero a un precio asequible se ha ido desplazando hacia materiales sintéticos con un impacto menor en el medioambiente. En este sentido, el cuero sintético de microfibra se destaca como un sustituto excelente al cuero orgánico con unas propiedades físicas sobresalientes y numerosas aplicaciones. Además, este producto tiene un coste bajo de producción y un reducido impacto medioambiental. La fábrica de producción de cuero de microfibra se puso en marcha en el año 2004 y marcó un punto de inflexión en la historia de nuestra compañía con un compromiso renovado por una producción sostenible, un uso racional de la energía y una reducción drástica de emisiones contaminantes.

  • Línea de producción de cuero
    sintético de PU
  • Línea de producción de cuero
    sintético de PVC
  • Línea de producción de cuero
    de microfibra 1
  • Línea de producción de cuero
    de microfibra 2
  • Línea de producción de cuero
    de microfibra 3

    Wuxi Double Elephant Micro Fibre Material Co., Ltd.

    Dirección: 186 Middle Houzhai Street, Hongshan Town, Wuxi New District, Jiangsu Province, China
    Tel.: +86-510-88993888-8325, 8358
    Fax: +86-510-88993885, 510-88993889