Sostenibilidad y medioambiente

El impacto de las actividades del ser humano sobre el medioambiente se ha convertido en un problema crítico para alcanzar un modelo de desarrollo sostenible. La producción industrial sin restricciones está aumentando la presión sobre el medioambiente y empeorando problemas como el efecto invernadero, la desaparición de especies autóctonas y la pérdida de superficie forestal. Una gestión incorrecta del impacto mediambiental no solo tiene como consecuencia el agravamiento de estas cuestiones sino que además repercute negativamente sobre la producción y la capacidad de ahorrar costes de una compañía.

Nuestra empresa ha llevado a cabo un exhaustivo plan de protección medioambiental con el objetivo de racionalizar sus procesos de fabricación y reducir costes de producción. En este sentido, tenemos un sistema de gestión y reciclaje de residuos y nuestra empresa está certificada con el estándar ISO14001 de Sistema de Gestión Medioambiental.

La marca Double Elephant es una garantía de calidad, nuestro cuero sintético es un producto de elevada resistencia, vida útil prolongada y tiene un rendimiento excelente como material de confección para diferentes prendas y accesorios. Además, las fibras sintéticas reducen la demanda de tejidos naturales, por lo que su uso tiene un impacto menor sobre el medioambiente.

El equipo de gestión de nuestra compañía tiene un sistema de organización diseñado para reducir el impacto de las actividades productivas en el entorno y crear además una atmósfera de trabajo agradable.
1. En las operaciones diarias se tiene especial cuidado en el ahorro de agua, papel y electricidad.
2. La empresa ha implantado un sistema de ahorro de energía que tiene como objetivo reducir el consumo de combustibles diesel. Este sistema supone además una mejora para nuestra capacidad de producción.
3. Nuestro sistema de circulación de aire redistribuye el aire caliente a través del revestimiento del horno con el objetivo de reutilizar el calor.
4. La cubierta de plástico de las instalaciones se ha renovado con una cubierta transparente que mejora la entrada de luz.
5. El consumo de carbón se ha reducido gracias a la alimentación de aire caliente a través de un sistema modificado de Calentamiento de Térmico de Fluidos (AHP).
6. Los ventiladores de escape han sido sustituidos por dos turbinas de ventilación
7. Se han reemplazado los sistemas obsoletos de aire acondicionado con el objetivo de incrementar la eficiencia energética.
8. Se ha llevado a cabo un plan de modernización de las instalaciones en el que se ha reemplazado el sistema de alimentación ininterrumpida, motores y lámparas con bobinas de cobre. Estas últimas se han sustituido por lámparas fluorescentes con alimentadores electrónicos.

    Wuxi Double Elephant Micro Fibre Material Co., Ltd.

    Dirección: 186 Middle Houzhai Street, Hongshan Town, Wuxi New District, Jiangsu Province, China
    Tel.: +86-510-88993888-8325, 8358
    Fax: +86-510-88993885, 510-88993889