Estrategia corporativa

I. Tendencias
Sostenibilidad
Una de las tendencias más claras en la industria textil es la preocupación creciente por la sostenibilidad de los productos y de las técnicas de producción. Cada vez más industrias están reformando sus procesos y políticas para atender a una parte del mercado más sensible con la protección del medioambiente. En este sentido, es previsible que el cuero sintético se convierta en una alternativa sostenible a otros tejidos más agresivos con el medioambiente.

Para tener una posición relevante en el mercado de los tejidos textiles será imprescindible tener una gama de productos no contaminantes y elaborados mediante técnicas sostenibles con el medioambiente.

Nuestra empresa se encuentra entre el pequeño grupo de fabricantes autorizados para llevar la marca de “Cuero Sintético Sostenible con el Medio Ambiente”.

Multifuncionalidad
El continuo proceso de innovación y desarrollo ha conseguido mejorar las prestaciones del cuero sintético de PU, cuero de PVC y de la microfibra textil. Cada categoría de productos tiene unas propiedades mejoradas para su aplicación en diferentes procesos de confección.

II. Estrategias
La principal línea de negocio de Double Elephant es la producción de cuero de microfibra, un área para la que dedicamos una parte muy importante de nuestros recursos. Disponemos de un centro para la innovación, investigación y desarrollo de tela de microfibra, donde nuestros técnicos trabajan en colaboración con investigadores de diferentes instituciones académicas con el objetivo mejorar las prestaciones de este tejido sintético.

III. Fuentes de financiación
Double Elephant tiene una elevada calificación crediticia, por lo que puede acceder fácilmente a la financiación bancaria. Además, nuestra empresa tiene un alto volumen de recursos propios y puede obtener financiación adicional del mercado de valores en el que cotiza. Toda la financiación que conseguimos a través de estas vías se destina al desarrollo de producto y al soporte de las operaciones.

    Wuxi Double Elephant Micro Fibre Material Co., Ltd.

    Dirección: 186 Middle Houzhai Street, Hongshan Town, Wuxi New District, Jiangsu Province, China
    Tel.: +86-510-88993888-8325, 8358
    Fax: +86-510-88993885, 510-88993889