Perfil de la empresa

Double Elephant es una empresa con una experiencia de 22 años en la industria de los tejidos sintéticos. Gracias al trabajo coordinado y tenaz de nuestro equipo de producción y de ventas, hemos conseguido situarnos como un distribuidor relevante en los mercados internacionales. Nuestras telas artificiales de microfibra,cuero de poliuretano y cuero de PVC son un producto inodoro y sostenible con el medioambiente.

Nuestra empresa inició su actividad en la industria en el año 1992, bajo la forma de una joint venture. En un principio, nuestra producción estaba centrada en el cuero artificial de PVC, pero ya desde el año 1997 comenzamos a diversificar nuestra gama de productos con la creación de una empresa subsidiaria dedicada al cuero de poliuretano. Siete años después, nuestra empresa dio un gran salto cualitativo con el establecimiento de una línea de producción de microfibra textil. En la actualidad, nuestra empresa se conoce por el nombre de Double Elephant Micro Fiber Material Co., Ltd. y se ha convertido en un proyecto pionero en integrar la producción de cuero de poliuretano, cuero de PVC y microfibra textil. Además, desde el 29 de abril de 2010, nuestra empresa cotiza en el mercado de valores de Shenzhen, bajo el indicativo 002395.

Double Elephant es uno de los principales fabricantes de fibras sintéticas de China y ostenta el segundo puesto por cuota de mercado y volumen de ventas. Nuestras instalaciones ocupan un espacio de 200.000 metros cuadrados en el que ofrecemos el suministro de cueroartifical de PVC, cuero de PU y cuero de microfibra a través de una única ventanilla.

Uno de los principales retos de nuestra empresa es la mejora constante de los procesos de producción y de gestión administrativa. Para ello, hemos equipado nuestras instalaciones con la maquinaria más avanzada para la producción y el control de calidad de nuestros tejidos sintéticos. Estos esfuerzos de auditoria interna han tenido como recompensa la certificación con los estándares ISO9001 e ISO14001.

Double Elephant tiene una capacidad de producción anual de 25 millones de metros cuadrados de cuero de PVC, 14 millones de metros cuadrados de cuero de poliuretano, 3 millones de metros cuadrados de cuero de icrofibra y 10.000 toneladas de film de plástico.

Las principales aplicaciones de nuestras fibras sintéticas se sitúan en el campo de la confección de calzado, muebles, bolsos y maletines, equipos deportivos, guantes, accesorios, cinturones y tapicería para automóviles. La calidad de nuestros servicios y productos ha conseguido que nuestra marca haya alcanzado los mercados de Estados Unidos, Alemania, Italia, Japón, Rusia, Corea del Sur, India y Australia.

Nuestra empresa tiene una filosofía marcada por la innovación y el desarrollo de producto, un compromiso que nos diferencia dentro de la industria de los tejidos sintéticos. En este sentido, uno de nuestros mayores logros ha sido el desarrollo independiente del cuero de microfibra, que se ha convertido en la actualidad en uno de nuestros principales productos. Además, estamos desarrollando programas de investigación a nivel provincial y nacional sobre cuero napa de poliuretano y sobre comercialización de productos de alta tecnología.

Una de las principales necesidades para competir en el mercado es la innovación constante de los productos, procesos y servicios. Hemos tomado esta premisa como parte sustancial de nuestra filosofía con el objetivo de hacer nuestro proyecto más sostenible y mantener nuestros precios a un nivel asequible. Después de dos décadas de experiencia en el sector hemos aprendido la importancia de la calidad para destacarse frente a la competencia y conseguir la satisfacción del cliente.

    Wuxi Double Elephant Micro Fibre Material Co., Ltd.

    Dirección: 186 Middle Houzhai Street, Hongshan Town, Wuxi New District, Jiangsu Province, China
    Tel.: +86-510-88993888-8325, 8358
    Fax: +86-510-88993885, 510-88993889