Cuero de microfibra para automóviles

Microfibra para tapicería de asientos

Cuero de microfibra con relieve

Double Elephant fabrica una gran variedad de telas de microfibra especialmente diseñadas para la decoración de automóviles, desde telas de microfibra laminadas, telas de microfibra con relieve de lujo, hasta telas de microfibra gamuzada. Todos estas telas de microfibra para tapicería ofrecen unas excelentes propiedades físicas y estéticas para el interior de todo tipo de vehículos.

Entre las ventajas más destacables que ofrece el cuero de microfibra está su propiedad ignífuga, que incrementa la seguridad en el interior del vehículo. Además, este tipo de polipiel tiene una elevada resistencia al desgaste y mantiene sus propiedades estéticas y sus colores invariables después de someterse a un gran número de lavados. Por último, el cuero de microfibra para tapicería es un material transpirable y capaz de absorber la humedad, ventajas que lo convierten en un material de altas prestaciones para la industria automotriz.

El cuero de microfibra para automóviles es la opción más recomendable para aquellos diseñadores que valoran la ligereza y el tacto similar al cuero en un producto de imitación. De igual forma, el uso de esta fibra sintética da un aspecto moderno y elegante a vehículo en el que se instala.

Double Elephant es un fabricante de cuero sintético certificado con el estándar ISO/TS-16949. Entre nuestro catálogo de telas sintéticas se incluyen las telas de microfibra para tapicería de asientos y telas de microfibra para la tapicería de cojines de automóviles, entre otros. Nuestra empresa tiene la capacidad para ejecutar proyectos de suministro a medida con profesionalidad y eficacia.